Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA no penaliza a Rosberg por sus 'encuentros' con Hamilton y Alonso en Bahréin
#25
(22-04-2012, 23:23)El abuelo escribió: Dudoso.
¿para quien es dudoso?

Sin el on-board que has puesto (gracias!) era dudoso, porque las posiciones son muy justas, hay un momento en que Alonso está casi a la altura de Rosberg y desde otra vista no se aprecia claramente. Me imagino que es el motivo de que las investigaran tras la carrera, se necesita precisión para juzgarlo. Una vez visto, creo que es legal pero si se empeñan podrían decir que es una maniobra "peligrosa" (corrígeme pero creo que tú mismo en otros posts has puesto la norma que lo explica). Explican que hay un delta de velocidad y que por eso Rosberg no puede saber bien por donde está Alonso, en ese caso hacer ese cerrojazo es peligroso porque puedes echar a alguien fuera de pista. O sea, que si lo hace Alonso verás como se puede interpretar de otra forma :S

Lo de Hamilton, una de tantas, no sé por qué Alonso no ha hecho lo mismo (si lo hace Ham es legal, alguna vez habrá que aprovecharlo)

Gracias como siempre por currártelo
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA no penaliza a Rosberg por sus 'encuentros' con Hamilton y Alonso en Bahréin - por san - 23-04-2012, 06:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)