Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari
Pensando en lo del empeoramiento de rendimiento del F2012 a medida que avanza la prueba, y que se ha notado en Australia, en Malasia y en China.

¿Pensáis que eso si puede tener relación con las suspensiones pull-rod delanteras?

Porque haciendo memoria, en 2010 y 2011 a final de carrera el Ferrari siempre iba mejor con relación a sus rivales y se achacaba en 2010 a que el motor consumía más y partían más cargados y luego aligeraban más rápido, pero en 2011 con el soplado los otros llevaban más carga porque al soplar más gastaban más, pero también solía el Ferrari ir mejor al final. Y los demás ya llevaban pull-rod y ellos push-rod trasera.

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 21:09
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 22:53
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 07:40
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 10:23
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 15-04-2012, 21:21
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por joyjoy - 15-04-2012, 21:26
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Rubenchu - 16-04-2012, 01:59
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 07:59
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 10:26
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por Wallabee - 16-04-2012, 13:24
RE: Balance GP de China 2012 - equipo Ferrari - por ethernet - 16-04-2012, 18:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: