Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN)
#38
Vamos a ver, tu Scuderia se deshace de un campeón del mundo que no se involucra nada con el equipo pero veloz como el rayo pagándole un pastón al año por echarlo, traen a un bicampeón con ansias de reclamar lo que le han ROBADO ESTOS 3 AÑOS ATRÁS DESDE 2007, y tú, que eres un cantamañanas que estás donde estás porque eres el protegido del hijo del antiguo jefe del equipo, que se te contrató para ser escudero, que rozaste el mundial más ridículo de la historia porque ese antiguo compañero se la traía todo floja y le hacian la cama en tu favor... que tienes la suerte de correr en la escudería mas prestigiosa del mundo... y no sabes aprovechar todo esto, pues significa que eres un jodido resentido y que desde el primer momento sabías que se te iba a comer tu nuevo compañero hasta el último pelo de tu pequeña cabeza porque el es un genio, y tu no pasas de buen pilotito.
Aquí tiene la culpa la Scuderia por tratar de defender lo indefendible y por no dar trato de primer espada a Alonso desde el comienzo.
Aquí teneís un artículo cojonudo de Elena de Efecto Suelo, solamente el título lo dice todo.

http://www.efectosuelo.com/felipe-massa-morir-matando/
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por Wallabee - 10-10-2010, 20:25
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por Irrelevante - 11-10-2010, 01:10
RE: Ya me he cansado de Massa (OPINIÓN) - por Killerpaint - 12-10-2010, 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)