Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#62
(29-03-2012, 15:27)iL Fenomeno escribió:
(29-03-2012, 13:03)Unai escribió:
(29-03-2012, 12:51)iL Fenomeno escribió: Por otro lado la VALÍA de un piloto también se puede ver en coches distintos, estoy seguro que el Lotus de Kimi en manos de Massa no haría los mismos resultados.

Chico, yo no se que problema de comprension lectora debes tener.
Te vuelvo a poner los resultados de cuando los 2 estuvieron juntos en la misma escuderia, y me dices si no hizo como minimo los mismos resultados :
* Nº de Carreras que corrieron juntos ; 44
* Victorias ; Massa 9 / Kimi 8
* Poles ; Massa 12 / Kimi 5
* Podiums ; Massa 21 / Kimi 22
* Vueltas Rapidas ; 10 / 16
* Carreras terminadas en puntos ; 32 /30
* Puntos Totales ; 213 /195

Problemas de comprensión lectora niguno...y si empiezas a faltar el respesto pues sigo por esa linea si quieres....

te estoy explicando que en mi OPINIÓN Kimi es mejor piloto que Massa. Y por ello si a dia de hoy le das un Lotus a Massa no creo que mejorara los resultados de Kimi...

Pues si ganar un mundal no es un hecho DIFERENCIADOR pues no se que entiendes tu por ser mejor en F1....hacer más poles? en fin.

PAra ti que pareja sería más COMPETITIVA en Ferrari....Fernando- Kimi o Fernando -Massa.....la 2ª claro está....

Haber como te lo explico para que lo entiendas...
En tu mensaje ponias que estas seguro que Massa con el coche de Kimi no haria los mismos resultados. Pero te has dado cuenta que en el mensaje anterior te habia puesto la comparacion entre los 2 pilotos CUANDO TUVIERON EL MISMO COCHE ??? Cuyo resultado es que Massa lo hizo mejor que Raikonen durante el tiempo que estuvieron juntos.
Y perdona que te diga, pero estos dias atras tambien me dio la impresion que o bien no leias los mensajes antes de responderlos o te pasas por el forro el contenido de ellos.

Y para mi ser mejor en F1 es un conjunto de cosas, no tener la suerte de ganar un mundial por un punto. Pero cuando un piloto te gana en victorias / poles / y puntos es por algo.

Fernando seria siempre competitivo, y para lo que fuese su compañero, el Ferrari tendria que ser superior a lo que es hoy en dia. Y entonces daria igual Kimi que Massa. Ahora mismo ninguno de los dos daria mas con este Ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por Unai - 29-03-2012, 16:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)