Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#56
(29-03-2012, 14:34)Unai escribió:
(29-03-2012, 14:17)astral haze escribió: Raikkonen en 2008 tuvo muyy mala suerte. Muchos abandonos que no fueron culpa suya y que le acabaron apartando de la lucha por el titulo en detrimento de Massa. Por cierto, el Ferrari de 2008 era globalmente el mejor coche, sobre todo a principio de temporada (en la segunda mitad ya dependia mas del circuito que McLaren o Ferrari fuesen mejor).

Cierto es tambien que el rendimiento de Kimi no fue nunca como deberia ser, ni siquiera en 2007. Rendimiento muy irregular combinado con demostraciones de talento puro made in kimi. Para mi Raikkonen no encajo nunca con la filosofia de Ferrari, de ahi a decir que Massa es mejor... en fin, cuando Kimi se ponia Massa ni le olia, otra cosa es que Massa fuera mas constante y en 2008 tuviera que echarse el equipo a la espalda porque el piloto nº1 no estaba actuando como tal.

jajajaj me hace gracia eso de que cuando Kimi queria no lo olia Massa... claro claro,que mala suerte que solo quisiese un 40 % de las carreras.

Y por cierto, en 2009 tambien tuvo mala suerte o que le pasaba? porque hasta el accidente tambien Massa le estaba superando por bastante.

En lo que si estoy de acuerdo, es que Kimi no dio lo que se esperaba de el en Ferrari. Quizas es porque venia sobrevalorado y era el McLaren el que le permitia hacerse esos carrerones?

Te equivocas en que en 2009 Massa le estaba superando por bastante. Yo los recuerdo muy igualados, mas alla de que como de costumbre Kimi acumulo mas errores de estrategia/problemas mecanicos y de que ese coche hasta Barcelona era una broma.

Y no, no creo que Kimi viniera sobrevalorado de McLaren. Raikkonen es lo que es: un piloto rapidismo con un talento descomunal que falla en otros muchos aspectos como gestion de carrera, constancia, mentalidad, ect. Aparte, creo que Raikkonen solo estuvo a su maximo nivel en Ferrari con cuentagotas, en parte porque le costo mucho adaptarse al cambio de Michellin a Bridgestone.

Pero veremos esta temporada, sin TC y con unos coches donde el piloto marca mas la diferencia, a ver como conduce Raikkonen el Lotus y Massa el Ferrari. Raikkonen ha estado dos años fuera y a pesar de todos los cambios de normativa que ha habido se sube al coche y vuelve a ser rapidisimo. Massa desde que han puesto slicks y han suprimido las ayudas electronicas ya vemos donde esta.

Y ojo, que yo no digo que Massa no diera mas rendimiento que Raikkonen los años que coincidieron (el primero que critico al fines en su dia fui yo). El tema es que decir que Massa es mejor piloto, pues como que ni de coña.

Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por astral haze - 29-03-2012, 15:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)