Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme)
#24
Gracias por el aporte Truzone!
Dos cuestiones por si estás por ahí... ¿es una coincidencia que dos motores Ferrari estén delante en una carrera sobre mojado? (aparte de la machada de Fernando/Sergio... quiero decir, ¿puede ser que la entrega de potencia de esta motorización sea positiva en estas condiciones?
¿Puede tener algo que ver que desde la mitad de la carrera el Sauber fuese super competitivo por la capacidad de Pérez en el mantenimiento de prestaciones de los neumáticos? (aunque él mismo dijo que llevaba las ruedas delanteras dañadas por la persecución)

PD Alfaster espero que la traducción no sea tuya Big GrinBig GrinBig Grin
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder


Mensajes en este tema
RE: Questions & Answers from the Ferrari (Cortesia @Crucial_Xtreme) - por diablof1 - 28-03-2012, 23:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: