Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu
#43
Si tio, yo hablo el ruso del traductor de google xD, pero la verdad es que rutracker baja a un ritmo brutal, y siempre siempre es la primerisima descarga disponible. Si la carrera es por la mañana seguro que a la hora de comer ya puedes bajarla, lo mejor de todo es esperar a que haya mucha gente bajandolo y veridico que me he llegado a bajar la carrera en hd en 20 minutos, y en sd en lo que me cuesta una visita al señor Roca. Una cosa socio, si por lo que sea dejan en orf dejar de emitir el 5.1, la sky sports inglesa emite el 5.1 y hay muchas descargas en 720p porque es que miras las de olvlas que van entre 18 y 20 tantos gigas y eso ya no mola, pero por ejemplo bin84 que es de los primeros que tienen la version de la sky inglesa son 4 o asi.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu - por ErdeZGZ - 03-04-2012, 01:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)