Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu
#30
Mi vocabulario en ruso debe ser de 3 o 4 palabras maximo, aun asi cuando te familiarizas con el cirilico es facil entender los nombres de los paises en ruso, y si por ejemplo quieres saber como se escribe carrera en ruso pues es asi "Гонка", y bueno para el registro pues puedes copiar los titulos de los campos a rellenar y traducirlos con google Big Grin

Pero si, no se porque pero este año esta costando mas encontrar onboards y conste que lo que yo tengo no es del canal ruso, sino del skysports ingles, no lo suben los ingleses pero si un ruso que residira alli o lo pillara por la parabolica. Tambien decir que da envidia ver lo bien que trabajan los ingleses y las pocas posibilidades que tenemos nosotros, ellos pueden elegir la onboard que quieran en el momento que quieran, como si quieren ver la onboard de un piloto durante toda la carrera, o como si quieren cambiar una vuelta entre cada piloto, y la cosa nueva es la camara pitlane, que sale la gente del muro y los mensajes por radio.

Bueno, creo que no deberia hacerlo porque en la traduccion de las reglas de registro de ese sitio que es rutracker.org decia que no se puede dar acceso directo a los archivos torrent, pero bueno, yo lo he descargado y subido a fileserve asi que aceptamos pulpo como animal de compañiaBig Grin http://www.fileserve.com/file/gkUFUah/on...12.torrent
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu - por ErdeZGZ - 02-04-2012, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)