Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu
#27
(02-04-2012, 15:52)ErdeZGZ escribió:
(30-03-2012, 20:54)ABERRONCHO escribió: Que buena calidad, eres responsable de que haya visto la carrera cuatro veces.

Estoy buscando el onboard de fernando, pero no soy capaz de encontrarlo.

Socio, tengo una buena noticia y otra no tan buena, la buena noticia es que tengo la carrera onboard en 5 versiones, la no tan buena es que ninguna va dedicada por completo a Fernando, hay una que va en exclusiva para Hamilton, otras tres son mezcladas, y la que queda es para el pit-lane. En una de ellas salen las ultimas vueltas de Fernando siendo algunas la vista del aleron trasero con Checo persiguiendole realmente cerca tanto que asusta ver la frialdad de Fernando aguantando a un coche masivamente mas rapido luego tras la salida de pista ya cambian para el resto de la carrera a vista frontal, tambien en ese video sale la vuelta en la que pincha Vettel, es muy comico verle como intenta adelantar a Karthikeyan con una rueda pinchada (sin exito claro esta) y luego en la recta haciendo aspamientos mientras le pasan varios coches.
jaja Vettel se esta retratando, no sabe perder, ni adelantar que es lo peor.
Muchas gracias compañero, me encantaria ver ese onboard aunque sea parcial. La retransmision no es muy buena. Y esta carrera merece verla desde todos los angulos.
El de jamelgo no lo quiero ver, aunque si alguien me asegura que es realmete patetico, igual lo veo jeje

De manera que fernando hace una remontada impresionante y los videos son parciales, y jamelgo que pierde dos posiciones, lo ponen completo.




Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu - por ABERRONCHO - 02-04-2012, 16:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)