Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu
#8
(28-03-2012, 12:23)ErdeZGZ escribió: Shaggy, de ser como tu dices, tambien la podrian cerrar por proporcionar el link a la pagina externa. No se como esta esa ley la verdad, pero me la trae bastante floja porque yo seguire descargando programas, peliculas, etc. por internet, y siempre, siempre habra un sitio de donde descargar, no podran parar esto.

No, si yo tambien, jajajajjaj

Lo unico que digo es que la manera de protegerse ante la ley es no poner enlaces a contenidos con derecho de autor, edicion etc.

Al poner un enlace a una pagina no pasa nada, el problema es la página aparte, que si que puede ser cerrada.

Ejemplo:

Una pagina que todos conocemos

www.seriesyonkis.com

si os dais cuenta, en cuanto clickais al enlace que lleva al capito se habre otra pagina, la famosa "reproducir ahora" si os fijais, os ha llevado a otra página fuera de seriesyonkis, que, en este caso, se llama seriescoco. De esa manera series yonkis no tiene ni un solo enlace a ningun contenido protegido.

Pero vamos, que solo era una sugerencia, me encanta que esten aqui las carreras y podermelas descargar.

Y doy gracias por el curro.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Formula1.[GP-Malasia].[2012].[HD720p].[Dual].By_Whu-Shu - por Shaggy - 28-03-2012, 12:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)