Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible
#67
(27-03-2012, 19:37)Shaggy escribió:
(27-03-2012, 18:46)astral haze escribió:
(27-03-2012, 17:25)admin escribió:
(27-03-2012, 17:00)astral haze escribió: Mejor mi ahorro mis opiniones sobre muchas cosas que se han dicho. Que a Brundle no le riega el cerebro y esta iniciando una cruzada antialonso, que Massa esta corriendo mal aposta, que en RB quieren a Hamilton porque no estan muy contentos con Vettel, lo de Alguesuari (desproporcionado lo que se esta diciendo de su paso por la bbc)... nos funciona bien la imaginacion, eh?

Te recomiendo encarecidamente que no escuches mas safetycast's

Gracias por la recomendacion, pero eso es algo que yo valorare si hacer o no.

Sobre el trabajo que lleva, no te lo discuto. Si es obice para hacer una critica te aseguro que el trabajo que hacen Martin Brundle, Alguesuari o Massa es mucho mayor como para cuestionarlo sin ningun fundamento (a Jaime se le ha criticado cuando nadie ha oido su retransmision, LoL).

Sobre los que dicen que si no me gusta no lo escuche, en realidad solo he escuchado este y el nº 1, y ha sido mas que nada para escuchar lo que dice Truzone relativo a Ferrari, cosa que si que me interesa y lo sigue haciendo. Pero vamos, que si se abre un post especificamente del programa digo yo que sera para dar tu opinion, porque aqui tambien somos libres de darla, ¿no?.

Bueno, ya que insistes contestaré a tus críticas, y si, eres libre de darlas.

Que Brundle tiene problemas de riego es algo que dijeron dos tertulianos (en ese momento eramos 7), y fue en respuesta a la frase "siempre se quiere a los perdedores, incluido Fernando Alonso".

Lo de la cruzada Antialonso lo dije yo, con no otra intencion de picar a los contertulios, pues esa es mi función, que la tertulia no se apague (supongo que habaras visto/escuchado otras tertulias). Y de hecho mis compañeros, no estuvieron de acuerdo (con muy buen juicio).

Que Massa está corriendo mal aposta lo dijo un contertulio (en ese momento eramos 7), el resto no estuvimos deacuerdo.


Lo de que en RB quieren a Hamilton porque no estan muy contentos con Vettel, ni siquiera fue eso lo que se dijo, lo dijo un contertulio y lo que dijo es que si Hamilton fichase por RB en lugar de WEBBER, no cree que hubieran problemas porque si Vettel no pudiera con Hamilton, se decidirian por Hamilton. Quizas con otras palabras. Y en esto yo estoy deacuerdo, es una opinion bastante sensata.

Lo de Alguersuari, lo que se dijo fue que en Inglaterra hay criticas a su trabajo, y sobre eso giró la tertulia, yo destaqué el hecho de que Lobato dijo lo contrario y que si no es cierto no deberia decirlo. Ninguno de nosotros dijimos nuestra opinión sobre algo que, efectivamente, no hemos escuchado. Yo si hable sobre la entrevista en el MUNDO, que si que he leido, las dos versiones. Lamentable.


Después de lo que te acabo de escribir, me parece que aqui pueden suceder dos cosas, una, que no hayas escuchado bien el programa, o dos, que, efectivamente, el exceso de imaginación no sea nuestro.

Por otro lado pienso que empezar una "critica" con la frase "Mejor mi ahorro mis opiniones sobre muchas cosas que se han dicho" no es la manera mas acertada de hacerlo, y mas cuando no te las vas a ahorrar.

Como ves te he respondido muy amablemente, y creo que debo recordarte que tu sobre mi, un dia dijiste que "no tienes ni p u t a idea","la Formula uno te suena a formula matemática", que " oyes campanas y no sabes donde", "tu sueltas bobadas", "no se explica semejantes paridas" (referido a mis opiniones).

Sobre eso ultimo si que me ahorre mis opiones entonces y lo sigo haciendo ahora.

No volvere a contestarte en algo referido a este hilo/tema, porque creo que ya te lo he dicho todo. Y me parece injusto para la gente que si que disfruta de este cast y de los que perdemos tiempo de nuestras familias y trabajos para hacerlo.

Saludos
fui yo el que dijo lo de massa, y mas que nada porque no tiene explicación que un piloto que lleva muchos años en ferrari, parezca que se le ha olvidado reglar un coche, por difícil que sea, te costara mas, no llegaras al 100%, pero al nivel que lo está haciendo massa, no le encuentro lógico, y lo lancé como una hipótesis, descabellada cuanto mas, si, pero simplemente porque no le encuentro explicación a su estado..
tb hay un dicho que dice piensa mal y acertarás, que seguramente no es el caso, pero es eso una hipótesis, lanzada por no encontrar otra explicación, y no es por desmerecer el trabajo de massa, porque eso ya lo hace el solito...y ezo es azin..

Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por santana - 27-03-2012, 15:30
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 27-03-2012, 16:54
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 27-03-2012, 16:57
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por erteclas - 27-03-2012, 20:20
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por santana - 27-03-2012, 18:38
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 27-03-2012, 19:29
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 28-03-2012, 10:00
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 28-03-2012, 10:21
RE: Safetycast Nº 4 : "Magic Alonso" Disponible - por joyjoy - 29-03-2012, 04:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)