Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012?
#10
Os dejo un artículo interesante de Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] en el blog N Ü R B U R G R I N G El «Infierno verde»

http://elinfiernoverde.blogspot.com/

jueves 8 de marzo de 2012

Humo blanco

Los vendedores de humo negro han recibido un severo varapalo en sus agoreras estimaciones, venido nada más y nada menos que de la mano de Pedro, quien no ha tenido mejor ocurrencia que decir en público lo que venimos diciendo los que vendemos humo blanco cuando todavía es posible vender humo: que la apuesta de Ferrari sobre el F2012 dispone de mucho más crédito del que se le da.


Pedro no ha trabajado en Ferrari pero sí lo ha hecho con la de Woking y con Peter el suizo, y habérselas se las tuvo que ver incluso con Niki Lauda cuando éste buscaba sus límites personales llevando a Jaguar al abismo. Digo yo que con tamaño bagaje a cuestas, el barcelonés sabrá algo cuando afirma que ¡ojo con la de Maranello!, pues La Scuderia ha supuesto siempre el enemigo sobre la pista.


Me decía esta misma tarde Tadeo, que uno prueba siempre aquello en lo que desconfía, porque en lo que se confía, como que supone un desperdicio poner a perder las energías. Puesto que el argumento es de los de quitarse el sombrero, ahora que todavía podemos (después de Melbourne ¡a saber por dónde salimos!), valoremos las circunstancias y dejémonos de pamplinas.


La obra viva del F2012, la parte sumergida, la que no se ve, para que nos entendamos, pretende coger al RB8 por los aquellos para que Fernando y Felipe hagan el resto, fundamentalmente en calificación, auténtico feudo de los de la bebida energética, para que una vez situados los austriacos en la montonera, los hagan astillas desde Lewis y Jenson hasta Kimi, pasando, obviamente, por el Kaiser y Nico.


Newey no es ***** y se ha dado cuenta de todo esto, y ante la coyuntura de que sus coches se fueran a ver acorralados en el terreno menos adecuado, ha optado por sacrificar su sueño de seguir estirando el concetto, para asegurar que Sebastian y Mark sobrevivan en las peores circunstancias, porque sabe perfectamente que si Ferrari o McLaren aciertan (los tahúres británicos van del mismo pelo que los italianos, a ver si otro día me meto con ellos), donde quieren llevar a sus chicos, los Red Bull sufren de lo lindo, lo cual es un hecho ampliamente contrastado.


Bien, sigo, la obra muerta del F2012, la parte que se ve de un buque, la que queda a la vista de todo el mundo, para que volvamos a entendernos, ha consistido en la pretemporada italiana en probar y probar, hasta la extenuación a veces, los diferentes componentes diseñados para facilitar el trabajo de la obra viva, de manera que se han descartado los menos adecuados o los dudosos, y se ha tomado buena nota de los que sirven, de manera que incluso yendo mal, como dicen, los tiempos han ido saliendo e incluso Felipe ha andado ahí ahí en los de Fernando.


El F2012 calienta bien las gomas y corre estupendamente. En apariencia sufre en las curvas, pero podrían ser problemas de juventud que el paso del tiempo irá resolviendo, porque lo cierto es que ha mejorado hasta en los arranques desde parado, como les gusta al de Oviedo y al de Sao Paulo.


Horner tampoco es *****, y ha aceptado (sospecho que de mala gana) renunciar a su gallito metiendo a la escudería campeona en un bobo escenario del tipo llego el último y pruebo poco porque se me empiezan a estropear las cosas precisamente por haber tenido que cambiar el paso, como pudimos ver en Barcelona durante los últimos días de pruebas.


Algo me dice que Ferrari ha salido a cazar vampiros y va armada con algo más que ajos y crucifijos. ¿El humo negro?, pues vale lo mismo que el que estamos vendiendo yo, alguno más y desde luego Pedro, porque es pronto para augurar nada tan a ciencia cierta ¡coño!, ya que el festival que se abre en apenas una semana, queramos o no, se cierra en noviembre.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El enigma Ferrari, Alonso y el F2012: ¿Qué puede pasar en el campeonato 2012? - por German Sanchez - 09-03-2012, 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)