Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2012
#38
Sebastian Vettel: "Los entrenamientos nos han hecho trabajar mucho durante las últimas semanas, y creo que hemos hecho una mejora decente con el coche. Nunca sabes cómo están las cosas hasta que llegas a Melbourne, e incluso entonces no puedes comprobar dónde está cada uno hasta la clasificación, así que ya tengo ganas de ir empezando."

"Australia y Malasia son dos circuitos diferentes, así que es difícil hacer una comparación entre ambos. El de Australia no es un circuito permanente, está bastante bacheado y es duro para el coche. El de Malasia es mucho más liso, ya que es un circuito permanente, con curvas rápidas... pero ambos son buenos circuitos y Australia es uno de los mejores lugares a los que acudimos."

"Es bueno saber que volvemos a la competición. No puedo esperar ya a subirme al avión y que esto empiece."


Mark Webber: "Este será mi undécimo GP de Australia y no puedo esperar ya a que empiece. El Gran Premio es uno de los mejores eventos deportivos que tenemos en Australia, y es genial ver el apoyo del público y las banderas australianas en las gradas. He incorporado un diseño más australiano en mi casco, el cual utilizaré durante todo el año, no solo en Australia."

"Los últimos meses han sido muy intensos para todo el equipo, y es increíble cuando te pones a contar las horas de sueño perdidas que se han empleado en preparar el coche de la mejor manera posible, desde las paradas en boxes hasta la fiabilidad, pasando por la comodidad del piloto en el habitáculo. Siempre hemos buscado mejorar. La primera carrera siempre despierta un gran interés, este año no es diferente, y no hay un lugar mejor donde celebrarla que en Australia."
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2012 - por forfi - 10-03-2012, 11:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)