Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia 2012
#53
Pastor Maldonado: "Albert Park es un gran circuito. Me encanta este tipo de circuitos urbanos, así que espero tener buen fin de semana. Este año conozco la pista, y tengo más confianza con el equipo y con el coche, que también ayudará. Todo el equipo ha estado trabajando duro durante todo el invierno, y yo también. Será emocionante volver a otra vez a las carreras, y ver que velocidad tiene cada uno cuando comience el fin de semana".


Bruno Senna: "Estoy deseando llegar a Australia. Más o menos un mes después de la última carrera de la temporada, ya estás ansioso por volver, así que después de cuatro meses ya no puedo esperar más. Fue muy emocionante subirse el viernes al coche, y espero que podamos ser competitivos desde el principio. Conozco el de Albert Park, al haber pilotado ya para HRT en 2010".

"También he ganado tres de las cuatro carreras de la Fórmula 3 del Gran Premio de Australia en 2006, así que tengo buenos recuerdos. Los resultados de los test de pretemporada son prometedores, pero sabes exactamente lo que hacen los demás. Desde luego, este año va a estar todo muy apretado".


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
RE: Próxima Parada: Gp de Australia 2012 - por forfi - 12-03-2012, 19:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)