Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1"
#14
La relación con Hamilton

En otra parte de la entrevista, Alonso se refiere a su relación con el piloto de McLaren y su ex compañero de escudería en 2007 Lewis Hamiliton, e insiste en que entre ellos nunca existió "un problema personal de simpatías o antipatías".

El problema fue con el equipo, los directivos y su filosofía. Todo el mundo tiene la idea de que ese año él (Hamilton) lo hizo mucho mejor, pero al final, y pese a que a mí me habían pasado incidentes extraños, teníamos los mismos puntos. Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1", refiere Alonso.

El piloto comenta que la relación entre ambos actualmente es "fría" pero que "existe un gran respeto" y aseguró que considera al británico como "uno de los pilotos más fuertes de este Mundial"



Es la historia de siempre, Alonso hace una entrevista en otro diario, 'La Gazzetta dello Sport', y la prensa amarilla española saca una frase de contexto para convertirla en un titular polémico... Yo cuando sale algo en el Marca le doy la misma credibilidad que al Bild o The Sun




Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Ningún compañero de equipo me ha ganado todavía en Fórmula 1" - por Astur - 09-10-2010, 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)