Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
(24-02-2012, 00:33)ABAD escribió: Lo que pierde RB solo lo sabrán ellos, pero dependerá del circuito. Es que no es solo el soplado en sí, sino la pérdida de downforce provocará mayor desgaste de gomas. Si además de perder, digamos, 2-3 décimas, tus neumáticos se desgastan mucho más rápido y salen de curva peor, patinan más etc.

¿En cuánto estimamos la pérdida? Se puede hacer una estimación, solo eso. Pero no será poco, eso es seguro.

Yo estimo entre 3 y 5 décimas... porque, como además hayan construido el coche alrededor de esos escapes soplados.... menuda cagada!!! entonces se pude poner un segundo tranquilamente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por Shaggy - 24-02-2012, 00:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)