Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1)
Mis reflexiones en voz alta

-¿Porque si 7 equipos ven que la normativa permite algo , hay otro que no lo ve y casualmente siempre estamos en ese barco?
-¿Tendrá más fuerza el plantón de Ferrari o el de los 7 equipos en Melbourne?
-¿Habrá narices para hacerles cambiar totalmente el diseño del coche a estos 7 equipos cuando sabemos que está diseñado para aprovechar esta ventaja?
-Dado que a Ferrari no le pueden volver a calmar como en Silverstone, ¿serán capaces de tragar por alguna oferta que no se cumplirá de nuevo?

Yo veo el lio muy muy dificil de resolver. Si fuera un sólo equipo lo llevaba claro, pero cuando en un lado hay 7 equipos y quitado Ferrari , todos los fuertes de la F1, mal lo lleva, aunque yo tengo mi teoría propia para 2012 que es que este año a Ferrari le deben favores ( y creo que en 2012 o 2013 los tiene que cobrar).
Brawn por ejemplo aun con todos en contra fue legalizado, porque a la F1 le interesaba que continuara una estructura fuerte y ahi está Mercedes un equipo Top gracias a la permisividad que hubo con Brawn.
Luego Red Bull, otro equipo que con dinero y 2 equipos patrocinados ha tenido sus ayudas constantes.
Antes veníamos de ayudas a Mclaren y a Renault hasta que le quitaron el Mass Dumper.
Anteriormente fue Ferrari a la que todo se le permitió cuando Schumi.

Esto va así y creo que el circulo se va a cerrar. Es sucio, es un negocio y funciona así, intentando que todos cada cierto tiempo puedan ganar algo, seguir con los equipos y sus marcas invirtiendo dinero.
Con Toyota y Honda también se intentó ( solo que Honda tuvo poca paciencia) y Toyota como Williams no sacaron el provecho adecuado al difusor ilegal.

Mi duda es ¿le toca a Ferrari?¿Williams es suficientemente interesante para ellos para que algún año le toqué la lotería? Pienso que Force India aún está en crecimiento,asi que algún dia puede llegarle el turno siempre que haya dolares en juego, de momento no tiene el tamaño adecuado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 15:22
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 17:05
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por mocacso - 23-02-2012, 18:14
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 22:02
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 21:59
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:27
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 3 (Semana 1) - por PABLOPAL - 23-02-2012, 23:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)