Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adrian Newey: "Hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado"
#20
A falta de saber como van los coches este año, se prevé un mundial muy apretado a poco que los coches tengan rendimientos similares.

Eso sí, sigo creyendo que Red Bull necesita un coche al menos 0,5 seg más rápido que el resto para ganar con Vettel ya que si no sale desde la pole le puede la presión. Y aunque algo habrá madurado, ese aspecto el año pasado no lo pudo mejorar porque tenían demasiada ventaja.

Eso sí, Fernando, Kimi, Rosberg, Hamilton, Button y Vettel son posiblemente (aunque no necesariamente por ese orden) son los mejors pilotos de la parrilla (Con permiso de Kúbika que todavía no se ha podido incorporar)

Tengo claro lo siguiente.

Fernando - Podría ganar el campeonato con un coche entre 2 y 3 décimas más lento que el mejor.
Kimi - Podría ganar el campeonato con un coche hasta 2 décimas más lento que el mejor (salvo que ese coche sea el de Fernando) y siempre que haya aprendido a cuidar la mecánica.
Rosberg - Inferior a Kimi y Fernando en velocidad pura, pero con una gran cabeza y con nivel similar a Vettel pero con más templanza. Creo que es un piloto que no ha tenido un coche para demostrar toda su valía.
Button - Necesitaría el mejor coche para ganar. Tiene a su favor saber leer muy bien las carreras revueltas (agua y safety cars). Podría beneficiarse de su regularidad para ir sumando.
Vettel - Creo que si no sale desde la pole no podrá optar al mundial. Es rápido pero le puede su impulsividad, lo que sería un hándicap muy importante en el caso de un mundial con coches igualados.
Hámilton - La mayor incógnita. Casi tan rápido como Fernando y Kimi. Peca de ser alocado como Vettel, pero como va por altibajos en este aspecto es dificil de determinar qué haría, tanto con un coche más lento como con el mejor.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Adrian Newey: "Hemos perdido la ventaja que teníamos el año pasado" - por cocbit - 06-02-2012, 23:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)