Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
yo calculo que si ferrari quiere estar en la pelea en 2012 deben de mejorar en ganancia neta respecto al 2011, y teniendo en cuenta la prohibicion de mapas extremos y EBD , al menos un segundo. Es decir, sus tiempos en Australia deben mejorar con respecto al año 2011 al menos 1 seg,quitando el efecto tambien de los nuevos pirelli, que mejoran tiempos tambien, es decir ganancia limpia al menos 1 sg, por que no debemos caer en el error de pensar que sobre todo Rbull va a empeorar sus tiempos solo por el EBD y mapeado, ellos tambien van a mejorar su tiempo por vuelta, por que son los mejores en aerodinámica, y ya habran buscado soluciones, aunque su perdida por este tema es mayor que en Ferrari, pero con que solo hayan mejorado medio segundo neto, que lo habrán hecho, esto obliga a Ferrari a llegar al segundo, que tambien es posible, todo lo que sea por encima de eso se pondria otra vez muy complicado. El tope en mi opinion es 2 o 3 décimas de desventaja en cuanto a Rbull y mclaren, por encima de eso , sería demasiado complicado para Ferrari, por que ya no es el equipo de antaño que superevolucionaba en el año, ahora con la simulación Rbull y mclaren desarrollan más rápido que ferrari, esto hay que tenerlo en cuenta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por CRAZYHORSE549 - 18-01-2012, 14:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)