Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#86
(15-01-2012, 14:02)Enna_Alicante escribió: Ya, pero si por regla general no es fiable toda la información que aparece en prensa... menos aún los twitter, por muy informados que estén. A mi lo que me mosqueba es que no hubiera ninguna publicación confirmando la noticia. Pero bueno, lo importante es que ya ha superado los test, y lo podremos ver rodando en los primeros entrenamientos.

(17-01-2012, 13:42)Truzone escribió: Bueno, voy a contestar porque me han insistido que debía hacer pero para nada me siendo cómodo con ello:

Cada uno puede tener la opinión que prefiera de una información que se de en una red social, lo que no veo de recibo son los agravios que he recibido en menos medida en publico y en mayor medida por privado de algunos miembros del foro. Mi intención al entrar en esta web fue porque seguia a @Elabuelo_F1, al que respeto y estimo, y di con este fansite. Donde solo quería aportar en la medida de mis posibilidades, pero solo me he visto envuelto en situaciones desagradables.

Por ello lo único que exprese ayer en twitter es que quien no quiera leer lo que publico lo tiene tan fácil como dejar de seguirme y no redistribuir lo que comento para luego ser criticado. Una cosa son críticas constructivos y otras faltas de respeto por compartir informaciones que tengo y mis conocimientos de F1. Por ello lo mas sano para el bien común de todo es, por la parte que me toca, cesar mi participación en este fansite. Lo único que deseo que que Fernando gane en 2012.

Un Cordial Saludo


Truzone
Si con mis palabras te has sentido ofendido, te pidos disculpas, no era mi intención.
Y siento si esto ha dado pie a polemicas y críticas.
Todas las aportaciones e informaciones que dais son muy valiosas, aunque no citeis las fuentes.
.






Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por Enna_Alicante - 17-01-2012, 17:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)