Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#66
(17-01-2012, 00:45)bruckner escribió: Si tan poca credibilidad tienen Truzone y JoseluisF1 ¿por qué comentáis lo que dicen aquí? ¿Quiénes sois vosotros para cuestionar lo acertadas de sus informaciones? Yo lo diré: unos envidiosos. Gente negativa que va sembrando su negatividad allá por donde van. Quedaros tranquilitos aquí con vuestras informaciones del Carca y el As.co mientras yo seguiré disfrutando de info privilegiada proporcionada por estos twitteros.


P.D.- Supe mucho antes que todos vosotros que Ferrari iba a tener un sistema de salida extraordinario, y me lo dijo uno de estos twitteros.

Naturalmente hay gente para todo, y me atrevo a decir que una mayoría de los miembros del foro no levanta la voz pero está (me incluyo) encantada de que otros como Truzone y joseluis nos cuenten lo que nos pueden contar de lo que les llega. Las muestras de agradecimiento son numerosas. Pero también es cierto que otra gente no lo acaba de ver claro y a veces se pierde un poco la educación. De momento por lo que veo Truzone no volverá por el foro lo cual es una pérdida, quizás debiéramos ser un poco más corteses y evitar las situaciones desagradables o violentas que no benefician a nadie. Si no creemos lo que se dice, informémonos antes para contrastar la credibilidad de estas personas pero tampoco hay que acusar gratuitamente. Además, si se equivocan se verá rápidamente así que por esperar un poco antes de atacar no pasa nada
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por san - 17-01-2012, 10:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)