Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#63
(17-01-2012, 00:45)bruckner escribió: Si tan poca credibilidad tienen Truzone y JoseluisF1 ¿por qué comentáis lo que dicen aquí? ¿Quiénes sois vosotros para cuestionar lo acertadas de sus informaciones? Yo lo diré: unos envidiosos. Gente negativa que va sembrando su negatividad allá por donde van. Quedaros tranquilitos aquí con vuestras informaciones del Carca y el As.co mientras yo seguiré disfrutando de info privilegiada proporcionada por estos twitteros.


P.D.- Supe mucho antes que todos vosotros que Ferrari iba a tener un sistema de salida extraordinario, y me lo dijo uno de estos twitteros.

no generalices. aki hay gente que prefiere la infor de esos twiteros a el As y el Marca entre otros.
De todas formas viendo tu cariño a la gente de este foro, tal vez deberias replantearse el seguir viniendor por aqui
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por Diosfenix - 17-01-2012, 01:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)