Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#50
(16-01-2012, 14:19)PABLOPAL escribió:
(16-01-2012, 13:08)CRAZYHORSE549 escribió: Yo no se si será verdad o no lo del morro este de delfín que lleva dando vuelta meses desde que salio en AUTOSPORT, pero de ser cierto Ferrari debería hacersolo mirar, por que en mi opinión, y aparte de esta noticia, en general hay demasiadas filtraciones a la prensa, algunas falsas intencionadas, pero otras verdaderas por desgracia. En general nos alegramos y nos da vidilla , y yo el primero, cada vez que vemos alguna noticia en prensa, twitter,etc, y las fomentamos, pero esto en el fondo, y sinceramente no es bueno. Que filtraciones hay de Rbull? y de mclaren? , cuando nos enteramos de los escapes soplados? , cuando del alerón flexible de Rbull?, en fin, que me parece que Ferrari también se debería reforzar y fortalecer su hermetismo, por que hay demasiadas filtraciones. Espero que ese morro sea como el alerón en W de renault o de ser verdad que funcione , pero ya habrían perdido el efecto sorpresa. En definitiva que por suerte para unos y por desgracia para otros, se sabe demasiado en todo momento de lo que se cuece en Ferrari, el siguiente paso que va a ser? poner un periodista a la puerta de Maranello imitando a Sálvame, esto es ya demasiado en mi opinión, y no le hace mucho bien a la Scuderia.

esto vengo diciendolo yo toda la semana , es imposible que las noticias que se ponen aqui del trabajo de ferrari sean ciertas, con la de millones que se juegan y la de millones que invierten , no pueden ir anunciando a bombo y platillo en que estan trabajando y que estan trabajando.
si hablar de lo de shell, del tipo de morro, del trabajo que estan haciendo con el fondo plano,etc,etc,etc no es dar pistas al enemigo pues apaga y vamonos

todo esto que sale por internet sale con la aprobación de los equipos. Si nosotros nos enteramos de eso, seguro que los equipos saben mucho más de los demás. Por otro lado tampoco se sabe si esas informaciones son interesadas para que el resto de equipos pierda tiempo estudiandolo cuando ellos ya saben que no son lo que van a sacar (al menos en todos los casos, en algunos sí para que los equipos no sepan cuales sí y cuales no). Fernando ya dijo una vez que en la F1 se dicen más mentiras que verdades

PD me encanta el bebé del avatar. Felicidades si es alguien de tu familia
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por miranda - 16-01-2012, 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)