Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#28
Bueno ya solo nos queda medio mesecillo para descubrir como sera la f1 de este año.
me imagino que todo el mundo pasareis vuestros ratos libres imaginando posibles soluciones y llegando a vuestras conclusiones.. yo os expongo las mias:
partiendo de la base de que el principal problema en la aerodinamica de este año es el limite de altura del morro estoy seguro de que algun equipo optara por la otra solucion exitosa(la que le dio el titulo a button en 2009) ya sabeis la terminacion del morro a ras de suelo pegando el coche a la pista. creo que newey podria optar por esa solucion ya que ellos suelen llevar el morro ancho. por el contrario creo que ferrari se inclina mas por un morro a ras de suelo tambien pero en terminacion mas estrecha y afilada(mas similar al r25 por ejemplo) para enviar el flujo hacia los pontones.. nose cual sera la mejor opcion pero yo me inclinaria por la del brawn y es lo que me preocupa..
Luego tambien tenemos la incognita de mclaren que como siempre las mata callando y que puede que nos sorprenda.. ya veremos pero por el momento no me fio para nada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por BeauRivage - 15-01-2012, 23:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)