Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#25
[/quote]

san escribió:

Efectivamente. En RBR han apostado con muy buen criterio por tener un coche de carreras cojonudo (compacto, aerodinámico, ágil en curva, bueno con los neumáticos, adaptable a las diversas pistas y condiciones) en vez de estar dependiendo de cachivaches, que se prohíben de un año para otro. Por eso si alguien se cree que quitándoles el EBD van a ser el tercer coche o algo así va apañado. En todas las pequeñas cosas que hacen que un coche sea mejor ellos están por delante, por mucho que hagan Byrne y compañía Ferrari tiene muchísimo terreno que recuperar. Va a ser muy interesante ver cuánto les logran recuperar y a su vez cuánto puede recortar Fernando en carrera
[/quote]

Que RB va a seguir siendo el mas competitivo no tengo dudas. Que Ferrari logre un coche con el que Fernando Alonso pueda competirles el campeonato, lo tengo en cuarentena, lo siento si peco de desconfianza pero se lo han ganado a pulso esto dos años y casi me retiran de esto porque este año en Spa se me colmó el vaso de la paciencia y del batacazo que me pegué en mis ilusiones he estado ausente desde entonces.

@joseluis y @truzone nos están trayendo muchas noticias en exclusiva y cargadas de buenas esperanzas, pero hasta que no lo vea plasmado en pista en la Q3 de dos circuitos de características diferentes no me voy a hacer ninguna ilusión. Ni siquiera en Australia, pase lo que pase, porque como dijo Lobato un vez, Alonso es un mentiroso que con su inigualable habilidad consigue engañarnos a todos sobre las verdaderas prestaciones de su coche.

Ferrari tiene mucho camino por delante, está a mi parecer dando los pasos adecuados, pero no sé si ya este año darán sus frutos, ojalá.

Mirándolo desde un lado optimista, en Silverstone con la ausencia parcial del EBD vimos un Ferrari que podía luchar al menos por la victoria (yo fuí unos de los engañados que creyeron que aquello consistió en una verdadera evolución por parte de los de Maranello), aunque nunca sabremos qué habría pasado si hubiesen tenido que poner los neumáticos duros y también si Vettel no se hubiese visto taponado tantas vueltas por Hamilton o que si RB no hubiera cometido el error en boxes si Alonso hubiera podido seguirle.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por raf_alín - 15-01-2012, 22:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)