Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA
#8
Ricciardo: “Red Bull ahora es solo un objetivo”

Daniel Ricciardo quiere mantener sus pies en el suelo al hablar de su progreso en la F1. El piloto australiano fichó en el 2011 por HRT gracias a Red Bull y esta temporada competirá para Toro Rosso en lo que será su primera campaña completa. Son muchos los que esperan que el piloto de Perth sustituya a su compatriota Mark Webber en Red Bull Racing el próximo año, aunque el prefiere mostrarse tranquilo.

Ricciardo debutó con HRT en Silverstone, haciendo pareja con Vitantonio Liuzzi exceptuando en la carrera inaugural de la India en la que fue sustituido por el piloto local Narain Karthikeyan. Ricciardo se muestra relajado al hablar de su primer año en la escudería Toro Rosso, junto al piloto francés Jean-Éric Vergne.


Muchos consideran a Ricciardo el sustituto de Webber para el 2012
“En los medios se ha hablado de esto, y me parece demasiado optimista,” declaró en la página web oficial de F1 acerca de un posible futuro en Red Bull junto a Sebastian Vettel. “Todavía no me he sentado en un coche para esta temporada y ya se está hablando de la temporada 2013. Queda un largo camino por delante y pueden suceder muchas cosas, esa es la única realidad.”

“Comprendo perfectamente la filosofía de Red Bull y, sí, me encantaría poder competir un día en Red Bull Racing, pero eso es todo por el momento, sería como un objetivo. Este año tengo 20 carreras que pienso encarar una a una y asegurarme que cuando acabe cada una de ellas no tengo reproches.”

Ricciardo, Campeón de la Fórmula 3 Británica del 2009, terminó en segundo puesto en el Campeonato de Fórmula Renault 3.5 del 2010 al igual que hizo su compañero de equipo Vergne el año pasado.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El nuevo Ferrari 663 pasa los 'crash test' de la FIA - por david - 15-01-2012, 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)