Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como descargar los race-edits y onboards de formula1.com
#10
Gracias por el aporte socio, es una buena de automatizar el proceso de descargar todas las race-edit y onboard, lo unico que no se en que calidad la descarga, creo que las tienen en 5 calidades diferentes por race-edit y onboard. Yo en un rato que me aburria me prepare un archivo de texto en el que tan solo dejé lo que es la url en una linea y en la siguiente el ancho por largo, y luego un programita con vb a modo de gui que sirviendose del anterior archivo descargaba los videos y los renombraba a un titulo mas amigable, y de paso era la primera gui que he hecho.

Una cosa a añadir, no se si el año que viene haran como este, pero este año vi que hasta llegada la carrera del año presente siempre dejaban la del año pasado, es decir que hasta antes de que pusieran la race-edit de Italia 2011 dejaban la de 2010. De modo que si quereis alguna en particular guardarla como oro en paño porque hay algunas francamente muy bonitas.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como descargar los race-edits y onboards de formula1.com - por ErdeZGZ - 18-12-2011, 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)