Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como descargar los race-edits y onboards de formula1.com
#7
Esos linuxeros ahi!!!! que envidia tio, ahora mismo mi ordenador lo tengo con windows xp pero para mi linux siempre sera infinitamente mejor que windows.

German, yo me quede en windows xp y no quiero saber nada del vista ni el 7, aunque seguramente llegara el dia en que me vere forzado a ello, no obstante creo que es mejor ubicar los videos en carpetas de usuario y no en carpetas propias del sistema, no creo que sea un problema de que el nombre de la carpeta sea largo, aunque una cosa que a mi me ha causado sudores para luego tener que darme de cabezazos contra la pared ¿existe la carpeta "\Formula 1\GPGBRaceedit"?
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como descargar los race-edits y onboards de formula1.com - por ErdeZGZ - 08-12-2011, 17:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)