Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
#74
(05-12-2011, 10:23)Truzone escribió:
(05-12-2011, 00:53)German Sanchez escribió: ¿Esa abertura del alerón delantero es la que ha "inventado" Mercedes simulando el llamado F-Duck del 2010? ¿También la va a incorporar Ferrari?

Seguramente tanto Ferrari como el resto de equipos estén viendo ahora mismo las ventajas que ofrece aunque por motivos diferentes. El posible uso que le daría Ferrari, si es que llega a ser beneficioso, es puramente aerodinámico, se trata de ir redirigiendo flujo de aire gracias a diferentes aberturas en carrocería y alerón delantero para hacer trabajar mejor al difusor. Por lo tanto estaríamos hablando de un uso pasivo, en ningún caso se puede activar de ninguna otra manera.

Un Cordial Saludo

Lo que podría hacer Ferrari es maximizar el "efecto coanda"?, es que con tantas palabra técnicas me lío, jejeje.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Wallabee - 04-12-2011, 11:04
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 05-12-2011, 03:58
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por david - 05-12-2011, 10:42
RE: Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663) - por Rubenchu - 16-01-2012, 03:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)