Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Como pasa también en la vida, debes mirar adelante"
#7
Hectoralonsistaforever, bienvenido!
Eso nos ha pasado a todos, estuvimos leyendo un buen tiempo hasta que al final sentimos que teniamos que participar..
Lo que dices es muy cierto..

Desde hace un par de semanas tienen en exposicion el coche de Vettel en la Academia de Musica de RB, justo al lado de mi casa (para aquellos que conoceis Londres esta al lado del Puente de la Torre - en la parte sur del Townhall, por London Bridge)
Cada dia paso al menos un par de veces y no puedo mas que dejar de admirarme por su ligereza de linea.
En 2010 tambien lo expusieron. Esta temporada ni se han esperado al final. A veces me paso no digo horas, pero si un buen rato, y tomo fotos del chasis y del aleron frontal (en 2010 le pusieron el de Monza por ejemplo).
En fin, solo espero que "Tito Rory" se ponga manos a la obra y consiga crear un coche digno de Fernando (y por que no, Ferrari). Un coche lo suficientemente competitivo que verdaderamente haga sombra a ese bello bolido que ahora disfruta de todo tipo de admiracion (incluida la mia) y por que no admitirlo, envidia..
Por que llegar, llegara, no nos quepa la menor duda, el tricampeonato mas lo que tenga que llegar en triunfos para Fernando..
AD es una espina que pronto dejara de incomodar..
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Como pasa también en la vida, debes mirar adelante" - por regina - 10-11-2011, 11:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)