Los pilotos querrán pasar el menor tiempo posible con los neumáticos duros, pues serán más lentos en comparación con los blandos. Así que las estrategias deberán planearse sobre unas diez vueltas o menos. Para los diez primeros pilotos, que deberán empezar la carrera con los neumáticos de la calificación, elegirán los neumáticos duros para el final de la carrera; para los demás, que pueden elegir sus neumáticos al principio de la carrera, podríamos ver a algunos quitarse de encima los duros pronto, pues el ritmo será más lento con el tráfico en las primeras diez vueltas que cuando el pelotón se haya expandido en las diez últimas vueltas.
Sobre el papel, por lo tanto, los estrategas planearán una carrera a tres paradas, pero la clave será si es posible hacer sólo dos. Los equipos como Toro Rosso y Sauber, que se han convertido en expertos en ampliar los primeros sints y ganar posiciones de carrera en el proceso, podrían volver a intentarlo aquí. De lo contrario, no habrá mucha variedad en las estrategias.
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Sobre el papel, por lo tanto, los estrategas planearán una carrera a tres paradas, pero la clave será si es posible hacer sólo dos. Los equipos como Toro Rosso y Sauber, que se han convertido en expertos en ampliar los primeros sints y ganar posiciones de carrera en el proceso, podrían volver a intentarlo aquí. De lo contrario, no habrá mucha variedad en las estrategias.
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