21-09-2011, 12:18
Paul Hembery, director de Pirelli MotorSport, dijo: "Singapur es una carrera única y realmente espectacular. Una nueva dimensión en el calendario del Mundial de Fórmula 1. Debido a esta naturaleza única, es difícil que los equipos logren los mejores reglajes y muy a menudo podemos ver muchas soluciones diferentes".
"Nuestros neumáticos tienen que trabajar a la perfección en un amplio rango de parámetros y éste es uno de los retos más importantes de la temporada para nosotros. Gran parte de la dificultad se debe al calor y gran parte a la humedad, lo que implica que nuestros neumáticos deberían comportarse correctamente en su temperatura de trabajo habitual. Los neumáticos van a trabajar tanto como lo pilotos este fin de semana: muchos de ellos dicen que este trazado es incluso más exigente que Mónaco".
Tal y como hemos visto en el pasado, particularmente en Canadá, la combinación de neumáticos blandos y superblandos ofrece a los equipos una buena oportunidad de lograr una ventaja apreciable en cuanto a prestaciones. Las sesiones de entrenamientos libres serán cruciales aquí, para que los equipos comprueben el efecto de la combinación de cada compuesto con los reglajes y con la velocidad máxima".
Fuente: F1 al día
"Nuestros neumáticos tienen que trabajar a la perfección en un amplio rango de parámetros y éste es uno de los retos más importantes de la temporada para nosotros. Gran parte de la dificultad se debe al calor y gran parte a la humedad, lo que implica que nuestros neumáticos deberían comportarse correctamente en su temperatura de trabajo habitual. Los neumáticos van a trabajar tanto como lo pilotos este fin de semana: muchos de ellos dicen que este trazado es incluso más exigente que Mónaco".
Tal y como hemos visto en el pasado, particularmente en Canadá, la combinación de neumáticos blandos y superblandos ofrece a los equipos una buena oportunidad de lograr una ventaja apreciable en cuanto a prestaciones. Las sesiones de entrenamientos libres serán cruciales aquí, para que los equipos comprueben el efecto de la combinación de cada compuesto con los reglajes y con la velocidad máxima".
Fuente: F1 al día
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL