Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La revolución de 2012 en Ferrari
#38
En 2012 veremos en el Ferrari:

Unos pontones extremadamente pequeños.
Una longitud entre ejes mayor.
Una trasera extremadamente reducida gracias a la suspensión pull-rod.
Un alerón delantero que basculará en curva optimizando los flujos en paso por curva.
Un motor más potente gracias a una evolución de Shell en los carburantes y aditivos.
Algo raro que no sabremos que es y que se le habrá ocurrido a Rory Byrne.

Y a un asturiano cabezota haciendo poles y ganando carreras.

Más probable este año que el pasado, con Costa y un túnel de viento defectuoso, ¿no?

Algún año le tiene que tocar a Fernando el mejor coche, Big Grin

Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por joyjoy - 07-09-2011, 19:54
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por Rubenchu - 07-09-2011, 23:02
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por PABLOPAL - 07-09-2011, 23:15
RE: La revolución de 2012 en Ferrari - por ethernet - 15-09-2011, 16:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)