Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
F1.GP-SilverStone.[2011].[HDTV.720p-DXVA].[MULTI].[Whu-Shu]
#17
Los reproductores multimedia que adminten este formato, tiene q venir escrito en la caja que reproducen .mkv
Hace unos dias me compre un TDT en Carrefour, tiene entrada USB y admite videos .mkv desde el USB.
(No todos los mkv, pero gran parte de los que tengo parece que funcionan bien), me costo 30€ y es un BestBuy o algo asi.
"Endplate" no se como ayudarte si no das mas datos...
Yo utilizo los codec Klitle en el PC, y como reproductor Mediacenter el "DVBViewer"
Con este programa hago todo, ver TV, Videos, Fotos etc... y sin problemas.
Si utilizas el "Mediaplayer Classic" tienes que ir al menu "Navigate" > "Audio Lenguaje" de las pestañas de la parte superior y seleccionar el Audio que quieras.
Ten en cuanta que este video en el Audio "La Sexta" no empiezan los comentarios hasta pasado un (1) minuto de la vuelta de calificaion.
Por defecto tendria que empezar la carrera en el Audio "La Sexta" que es el primero de los audios en todas las carreras.
Salu2 a tod@s
Salu2
[Imagen: eat.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: F1.GP-SilverStone.[2011].[HDTV.720p-DXVA].[MULTI].[Whu-Shu] - por Whu-Shu - 19-07-2011, 01:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)