Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso rompe la dictadura de Red Bull en Silverstone
#42
No critico lo de las ordenes de equipo de redbull, al revés, me dan envidia pq tienen un lacayo que baja la cabeza y le da igual, no como el imbécil de Massa. Lo que me jode es la que montaron el año pasado los periodistas ingleses con Fernando cuando al fin y al cabo Fernando era mucho mas rápido que Massa y si Massa estaba delante fue pq vettel cerro contra el muro a Fernando en la salida y no lo penalizaron. Lo de hoy me parece mucho mas grave ya que webber era mas rápido que vettel ( sin escapes sopladores vettel es uno mas ) mientras que el año pasado Fernando era mas rápido que Massa y por eso gano.

(10-07-2011, 19:43)DUALA escribió: 1º- Lo de Vetel Webber ya lo hicieron el año pasado y por una parte es lógico. No nos quejemos pues con Massa el año pasado cantó las ordenes de Ferraro, no os asustemos se corre en equipo y si el gregario tiene que coger el bidon del agua que se baje de la bici y lo llene.

2º.- Vetel, no pudo NO PUDO con Hamilton, por que ??? tengo la sensación que el mapa motor de la salida fue distinto al del final de carrera, mas agresivo y eso le hizó gastar mas Gasolina, la estrategia de RB fue bloquear a Alonso en el primer cuarto de carrera para que Deo por Culo cogiese ventaja. Y luego a admininistrarla, pero.... llegaron los nervios al ver pasar a Alonso deras de Vettel al pit, en ese momento RB debio sacar la bolsa de los pañales. Y se les noto despues cuando con mas d e90 puntos d eventaja dan ordenes de equipo. Eso me ha dado unas buenas vibraciones, algo hay que no les viene bien y esperan guerra en adelante.

3º ALONSO enorme, ENORME, grande GRANDE ......... inteligente hasta el infinito, administró la carrera y no se descoloco cuando Morenin le adelantó, sabía que no era el momento ni esa era su batalla, caería po su propio peso, sabe que no tiene coche y era cuestión de tiempo.


A esperar a ver si deo por culo en una de estas no se lo puede sacar y la pifia.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso rompe la dictadura de Red Bull en Silverstone - por jorvermo - 10-07-2011, 19:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)