Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno más que deja de seguir Raselmenia F1
#20
Si nos ponemos ha hablar de todo lo que vemos en esta F1, acabamos todos en el manicomio o plantamos fuego a este CIRCO. Desde luego, lo he dicho más veces, da gusto ver carreras de motos. cuando un piloco hace algo mal, se le sanciona y no hay polemica, no hay problemas con piezas raras y gana el que apura la frenada más y punto.
Pero estamos en la F1, donde lo que dije hoy, mañana no vale y así miles de cosas.
Todos sabemos que el sr. Whiting olvidó en algún despacho la dignidad, el respeto y la justicia. Solo hay que ver las decisiones de los últimos años para darse cuenta.
Todos sabemos que la Fia con sus decisiones politicas, sus normas cambiantes y su intención de meterse siempre en la parte de las carreras que tenía que dejar para los profesionales no ayuda a que pensemos nada bueno de ellos.
Pero yo prefiero no pensar en todo esto que lo único que hace es irritarme, prefiero pensar en FERNANDO ALONSO, lo sigo desde el año 2003 y siempre me ha dado la ilusión de ver que aquí hay algo más que toda la casquería podrida que rodea a los pilotos y a las carreras. Yo por desgracia sé que cuando Fernando no esté, no me quedarán ganas de ver estan sinverguencería. PERO FERNANDO ESTÁ Y YO CON EL. VENGA FERNANDO ADELANTE.¡¡¡¡¡¡¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Uno más que deja de seguir Raselmenia F1 - por Rubenchu - 29-05-2011, 17:43
RE: Uno más que deja de seguir Raselmenia F1 - por PABLOPAL - 29-05-2011, 18:01
RE: Uno más que deja de seguir Raselmenia F1 - por PABLOPAL - 29-05-2011, 18:36
RE: Uno más que deja de seguir Raselmenia F1 - por PABLOPAL - 29-05-2011, 20:44
RE: Uno más que deja de seguir Raselmenia F1 - por rposep - 30-05-2011, 00:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)