Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estoy indignado!!! Concentraciones en #mediopistaMontmeloYA!!
#4
Me resulta un tanto estraño el criterio del señor Whiting.
Red Bull: Declaran ilegal su sistema automatico de control de acelerador al 100% con el acelerador al 0% para controlar los gases y ganar agarre. Pero se lo dejan usar más carreras y no le quitan puntos.

El alerón delantero flexa, por lo cual Mclaren entrega fotos en las que se demuestra que es así. Y este señor declara que pasan los test. Pero el espiritu de la norma ni la nombra.

Ferrari diseña un aleron nuevo, el jueves es legal, y el Viernes, cuando ven que funciona, o al menos es lo que parece, lo declaran `"legal", pero su diseño está en contra del espiritu de la norma. IMPRESIONANTE.

Esto se llama criterio equitativo de un Arbitro justo, con dos narices, ¿Donde podemos denunciar esta sinverguenceria?. Es de juzgado de guardia. Este deporte cada vez es más asqueroso.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estoy indignado!!! Concentraciones en #mediopistaMontmeloYA!! - por rposep - 21-05-2011, 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: