Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte.
Sí.
75.00%
15 75.00%
No.
25.00%
5 25.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte.
#19
Si, me ha decepcionado, no veo que sea capaz de reaccionar ante Red Bull ni innovar ni crear ni aprender de los errores.

Después de acabar fuertes el año pasado, pensé que en 2011 esto sería otra cosa... pero me he llevado una gran decepción. Si no es por la magia de Fernando no estarían ni terceros en el campeonato. Que nos sigan vendiendo la burra de la gran reacción ya ni me indigna, veo el deporte porque me gusta, pero ya me empieza a preocupar porque me hoy me he dado cuenta que casi ni me interesaba ver la Q3, al final sí la he visto, y eso que Fernando ha conseguido otro milagrito al final... pero yo me siento para verlo competir por algo más que ser cuarto en una cali; eso debería ser un mal resultado, no un milagro. Es cierto que los precedentes de éxito hace que valores menos los resultados intermedios, pero eso es así, hay que estar contentos de lo conseguido en el pasado pero no por eso tienes que bajar los estándares. Es como si te contentas con que tu equipo de futbol o basket ganó una liga hace 30 años.
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por Rubenchu - 21-05-2011, 18:09
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por Rubenchu - 21-05-2011, 21:53
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por NitroPower - 22-05-2011, 01:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)