Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte.
Sí.
75.00%
15 75.00%
No.
25.00%
5 25.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte.
#16
Voy explicar mi opinión con numeritos.

En Malasia, Vettel le sacó a Fernando 932 milésimas, Hamilton 828 y Button 602.

En Turquía, Vettel le sacó a Fernando 802, Hamilton 256 y Rosberg 277.
Es decir a Red-Bull le recortó una décima, pero a Mclaren más de 5. Mercedes los pasó en calificación, aunque en carrera se disolvieron.

Ahora en Barcelona Webber le ha sacado 980 a Fernando, pero está igual que los Mclaren y le ha sacado 6 décimas a Rosberg.

Según esto, Ferrari a mi me parece que se ha fulminado a Mclaren y a Mercedes, porque en carrera ya iba mejor que ellos con lo que es presumible que mañana la diferencia sea mayor a favor de Fernando. En base a esto no me ha decepcionado, han hecho un buen trabajo con relación a dos equipos punteros y con gente de talento al mando.

El problema es Red-Bull. No se sabía nada de lo que llevaban, pero es que han tenido que mejorar unas 3-4 décimas, que no se de dónde coño las saca Adrian Newey.

Digo esto porque creo que Ferrari ha mejorado unas 7-8 décimas, Mclaren unas 5-6, y Red-Bull esas 3-4 décimas más lo que ya de por si mejoraba en este tipo de circuitos como Silverstone o Hungaroring donde por sus características van medio segundo mejor que en otros.

Así que me da la gana de pensar que cuando vuelvan a circuitos de carga media aerodinámica, ese medio segundo no lo tendrán y la diferencia estará en torno a 4-5 décimas.

Si para Canadá llevan lo que les falta para llegar al segundo y medio que tenían de objetivo en Maranello, a lo mejor vemos a Fernando luchando por la pole. Y en cuanto prohiban el retardo de encendido, creo que veremos un mundial diferente en el que Fernando tenga un coche que pueda aspirar al P1 en la parrilla de salida (me refiero a un coche casi medio segundo más lento que el RB7, pero que con Fernando parecerá igualadoTongue)

Lo que es innegable es que a Mclaren les han dado caza, y que Mercedes está detrás otra vez.

El problema es el calvo afeminado y su puñetero lapiz que siguen pariendo mejoras y más mejoras,....... Cada día admiro más a Newey, del mismo modo que lo hago cada día más con Alonso.

Que bien vendría una cagada de Vettel, un rosco en el casillero,.... ya le va tocando al chaval algo de lío, que lleva mucho paseo encima.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por Rubenchu - 21-05-2011, 18:09
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por Rubenchu - 21-05-2011, 21:53
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por ethernet - 22-05-2011, 00:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)