Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte.
Sí.
75.00%
15 75.00%
No.
25.00%
5 25.00%
Total 20 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte.
#4
Pues yo ya no sé que pensar... Reconozco que han vendido mucho humo y yo me lo he fumado todo porque de verdad pensaba que estaríamos en disposición de luchar la primera línea este fin de semana. Hoy la 2º se ha celebrado como si se hubiese conseguido la pole y (aunque un 4º puesto nunca hay que despreciarlo) después de soñar esto me deja mala sensación. Yo ya no me voy a creer nada de lo que ferrari diga. Han agotado mi paciencia. Mañana sólo espero ver una carrera con un Alonso luchando por el podio...

Por cierto... BRAVO FERNANDO!! qué vuelta, por a mor de Dios...

qué podría hacer este hombre con un coche a su altura?? habrá que esperar un año más para sabero.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por Tiramillas - 21-05-2011, 16:34
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por Rubenchu - 21-05-2011, 18:09
RE: ¿Te ha decepcionado Ferrari? Segunda parte. - por Rubenchu - 21-05-2011, 21:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)