Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
La vuelta de fer es sorprendente por lo bien que va el coche (comparado con los libres) e incluso con la q1. En eso no tiene que ver las manos de fer. No hay apenas correcciones salvo la ultima curva. Confirmado que el drs de ferrari se activa por detras del volante (sino no me lo explico).

En todo caso, no nos flipemos. Fer y ferrari han dado con la tecla justo en el ultimo momento, pero a mi eso no me quita la mala baba de porqué les sigue pasando que del viernes al sabado pierden rendimiento claramente (ha pasado ya muchas veces, incluyendo la cali).

Tampoco olvidemos que nos han sacado casi un segundo con un juego menos. Tanto como RB como Mclaren estan un escalon claro por encima y no vinimos a ferrari para eso.

Yo solo espero que en ferrari hayan sido lo suficientemente inteligentes y tengan controlado la maledicción de la fia contra fer, porque sino, no entiendo que lo que han hecho. Y por cierto. No me gusta nada la poca definicion de Domenicalli con Hamilton.


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por NachoBcn - 22-05-2011, 00:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)