Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Pues después de esta clasificación he acabado con cierta preocupación. La brecha con RB a una vuelta es enorme (el equivalente a dos mundos, joder!) y a estas alturas debería ser de menos de medio segundo, pero no lo es... No sé que pensar, dos equipazos como Mclaren y Ferrari llevan meses trabajando para cerrar la brecha de manera infructuosa ¿Qué está fallando? ¿No estaba el truco en el alerón flexible y en los gases? ¿No se supone que ya había piezas/soluciones para estos problemas? ¿O es que esas soluciones aún son más explotables? ¿Por qué seguimos tan lejos? Yo ya empiezo a tener serias dudas y no confío tanto en que pueda existir un equipo que caze a los RB como que la FIA les ilegalice aquello por lo que son tan superiores. Mañana puede que con el ritmo de carrera demos batalla, subamos al podio y que incluso quedemos por delante de Vettel, pero es que da igual, no se puede luchar un mundial con los dos RB en primera línea. Quiero pensar que la prohibición del alerón trasero de la FIA está relacionado con algún favor que nos vayan a hacer, como eliminar lo de los gases y que ahí se fulmine la hegemonía de RB...


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por taik - 21-05-2011, 23:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)