Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Claro que lo recuerdo, como no acordarse!!! Me acuerdo que a un españolito le birlaron una pole que había conseguido con gomas duras y usadas. Aquella cacicada le costo el titulo a Fernando pero como se ve que aun no tienen bastante continúan jodiendole campeonatos. Mira me lo has recordado y ya estoy otra vez encendido. Siempre digo lo mismo pero lo repito una vez mas:

whiting, te deseo el mismo daño en la vida como el que le estas haciendo a Fernando. Ojalá te pudras en el infierno cabronazo de *****. Y voy a parar pq si sigo alguien me puede llamar la atención.

(21-05-2011, 20:40)Nveces escribió: ¿Cómo se han podido dar estas circunstancias? El mejor piloto y no consigue estar en el coche adecuado. ¿Cómo es posible?
Sin duda es el mayor desperdicio de la historia del deporte.

Lo vivido hoy y otros días demuestra que la F1 es una competición formada por gente que le gusta ganar al solitario y haciendo trampas.

No puedo aceptar clasificaciones como las que estoy viendo, es inaceptable. ¿Pero nadie siente lo mismo que yo? Ese hastío viendo como los pilotos hacen un solo intento? pero qué es la F1? Es de un ridículo sin parangón.
Supongo que alguien estará pensando que esto no se puede repetir. ¿Dónde está la competitividad?
Recordáis Hungría 2007, como se quitó una pole a una persona que lucha, esa es la verdadera F1. La de un piloto llevando un coche a cotas inimiganibles una y otra vez, eso no es F1, por lo que parece.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por jorvermo - 21-05-2011, 21:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)