Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 20:14)serruya david escribió:
(21-05-2011, 20:10)pantheon10 escribió: Velocidades punta algo primordial para adelantar vettel 12.9 km menos.

Lo de Vettel, será a causa de que no le funcionaba el Kers ? o tiene mas downforce que webber ?

A Webber parece que si le funciono el KERS, por lo menos el rato que pusieron el grafico en su vuelta ya habia gastado la mitad, y solo tiene un kilometro por hora mas que Vettel.

En general ese coche genera mucha carga aerodinamica (no descarto que lo de los escapes encima lo potencie aun mas en esa faceta), y aunque puedan penalizar algo velocidad punta en parte por eso, tambien les permite abrir el DRS mucho antes que nadie, como se vio en el on board de Vettel, que hizo toda la ultima curva con el abierto, les da una seguridad enorme que su coche vaya soldado al suelo que pueden abrir mas rato el DRS que los demas.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por Ruben1984 - 21-05-2011, 20:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)