Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 19:52)jorvermo escribió: A mi lo que mas me jode del forero Arco y otros infiltrados ( que hay mas en el foro ) es que piensan que somos unos paranoicos, que siempre creemos que todo es una conspiración contra Alonso ( lo que me parece mentira es que haya alguien que todavía lo dude ) y siempre están defendiendo las trampas de redbull, mctrampas, Hamilton o vettel y sin embargo insinúan ser alonsistas pero no los veo defendiendo a Fernando en otros foros que ponen a parir a nuestro campeón sin ningún motivo, bueno si, el único motivo es que es español y eso les jode ya que no se consideran españoles.


(21-05-2011, 19:38)Salvaje escribió:
(21-05-2011, 16:05)Pablo escribió: Es como dije anteriormente... luego de la cali los "sospechosos de siempre" no han aparecido x el foro...

Que almuerzo tan a gusto me he dado... giro, siesta, buena noche y mañana... rocanrol!!!!

Todo sospechoso es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Big Grin

No es que piense que somos paranoicos... solo nos lo quiere hacer creer.
A mi este "forero" en cuestion me da un repeluz bastante importante.... que tira pa´tras.
Aparece solo en los momentos "criticos" y para darsela de super entendido... cuando hay otros grandes compañeros (tecnicamente formados, no hace falta dar normbres) que simplemente postean para compartir conocimiento...(y muchos aprendemos aqui de ellos), este se dedica a meter tecnisismos para finalmente tratar al resto de simplones... Si te lo lees en detalle (una perdida de tiempo, lo se) te daras cuenta que mas o menos siempre muestra la misma patologia... dice las cosas y al final se desmarca "del resto" diciendo vanidades del tipo: "yo no soy como ustedes".... pero anda a ma..la... y ojo, que otra cosa que hace con frecuencia (cuando se sabe arrinconado sin salida) es MENTIR flagrantemente... yo ya se lo dije antes (cuando le respondia), que en realidad lo que tiene es un problema grande, una necesidad imperiosa de afan de protagonismo virtual, que seguramente le viene en lastre de algun tipo de frustracion de la vida real (no veo otra explicacion)... pero bueno, a veces (a no ser que sea uno de esos dias en que el aceite no esta para buñuelos) igual me divierte... hay que saber con quien se trata!

slds!



Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por Pablo - 21-05-2011, 20:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)