Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
A mi lo que mas me jode del forero Arco y otros infiltrados ( que hay mas en el foro ) es que piensan que somos unos paranoicos, que siempre creemos que todo es una conspiración contra Alonso ( lo que me parece mentira es que haya alguien que todavía lo dude ) y siempre están defendiendo las trampas de redbull, mctrampas, Hamilton o vettel y sin embargo insinúan ser alonsistas pero no los veo defendiendo a Fernando en otros foros que ponen a parir a nuestro campeón sin ningún motivo, bueno si, el único motivo es que es español y eso les jode ya que no se consideran españoles.


(21-05-2011, 19:38)Salvaje escribió:
(21-05-2011, 16:05)Pablo escribió: Es como dije anteriormente... luego de la cali los "sospechosos de siempre" no han aparecido x el foro...

Que almuerzo tan a gusto me he dado... giro, siesta, buena noche y mañana... rocanrol!!!!

Todo sospechoso es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Big Grin

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por jorvermo - 21-05-2011, 19:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)