Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 19:29)cocbit escribió:
(21-05-2011, 19:17)Mountain escribió:
(21-05-2011, 19:12)Diosfenix escribió:
(21-05-2011, 19:07)Enigma escribió: ¿porque va a salir el Renault de Heidfiel si no a acreditado ningún tiempo??.. ¿eso no seria ir contra el espiritu de la norma 107%?..

si, pero si lso ocmisarios consideran que es suficientmeente rapido basandose en tiempos de los libres, podra salir. y creo que no hace ni falta valorarlo, Renault es rapido

Ya. ¿La norma es para unos o para todos?. No puede salir, salvo que algún iluminado nos diga que el "espíritu de la norma" no persigue eso. En fin, que se quejen los que han de hacerlo, si no correrá, con el beneplácito de todos. Es lo que hay. ¿Por qué no se quejan los equipos que podrían salir perjudicados? reflexión...

Pues en esto discrepo. No me parecería bien que Heifield no corriera. El espíritu de la norma es dejar fuera a quien no alcance velocidad no a quien tenga un accidente o incidencia.

Eso sí, si hubiera sido fernando no me extrañaría que actuasen de otro modo, visto lo visto.

El Espíritu de la Formula 1 murió un sábado en Monza 2006 para Fernando Alonso. Y para mi murió en Hungría 2007.

Saludos...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por serruya david - 21-05-2011, 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)