Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Hoy creo que Ferrari ha reducido la diferencia entre su rendimiento en carrera y en calificación, o más bien creo que han mejorado su rendimiento en calificación en relación al de carrera, y la única explicación que le encuentro es que han usado en la Q3 un mapeado especial del motor para optimizar los escapes soplados.

Esto no quita el que Fernando haya hecho un milagro hoy, sólo hay que ver a Massa. Pero por desgracia, y al contrario que en las carreras anteriores, tengo miedo del ritmo real de carrera del ferrari mañana. Si consideramos que la Q1 nos da una idea de cual será este rendimiento, creo que vamos a tener una carrera dura. Espero y deseo que no, que tengamos una buena salida y que los neumáticos no nos penalicen mucho, sin contar con que se hagan bien las cosas en el box de Ferrari.


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por Ardora - 21-05-2011, 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)