Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
Bueno, a pesar del "milagro Alonso" estoy muy cabreado-deprimido. A Ferrari le toca copiar, copiar y copiar. Siempre tendrá que ir a rebufo porque a la que inventa algo, se la cargan. Los entrenamientos del viernes a la basura. No vale la pena gastar tiempo y dinero intentando hacer lo que hacen los demás, esto es, innovar. No estamos en las mismas condiciones, no nos engañemos. Sólo les queda copiar. Así seguro que no les dan por culo. Si Fer hace algo mañana será por puro milagro y después de lo visto hoy, cualquiera sabe. Llevamos no sólo un coche inferior. Además llevamos un día de retraso.

Yo soy de Ferrari y llevo el caso a los tribunales. Es de juzgado de guardia. Se puede entender que hayan prohibido el alerón porque atenta contra el espíritu de la norma, pero que entonces lo hagan con todo: escapes soplados, alerones flexibles y demás inventos raros. No se puede consentir que a uno se lo permitan y a otros no. O las normas están claras o esto no terminará nunca.

Mañana veré la carrera por respeto a Fernando porque el cuerpo me pide otra cosa. QUE LES DEN MUCHO POR EL ..... A LOS PIRATAS Y A SUS ...... MADRES!!!!

[Imagen: sansonuro.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por Sansonuro - 21-05-2011, 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)