Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
¿Cómo coño lo habrá hecho?

En cuanto vi ese 22.6 en el primer parcial empecé a soñar..... Todavía no entiendo cómo ha hecho esa vuelta. Es un marciano, lo se desde hace años. Lo supe en la 130R, en Hungaroring 2006 con lluvia y en 2007 con duros usados haciendo pole, en Mónaco 2008 con el Arre28 metiéndose en Q3, en Singapure el año pasado, en mil ocasiones,.....

Pero esto ha sido excesivo incluso para él. Vettel, Webber, Hamilton, Button,..... tienen que sentirlo, darse cuenta de lo superior que es.

Por otro lado, estoy muy, muy. muy decepcionado. Era el GP de estar a 5 décimas de Red-Bull. Sin embargo estamos igual que el año pasado, pero a un mundo de vettel en puntos.

Vale que este circuito, junto con Hungarorig y Suzuka, parecen hechos para el RB7, pero 1 segundo es despedirse de la posibilidad de ganar el campeonato.

Sólo queda esperar que pasa cuando quiten el retardo de encendido, y rezar porque a Red-Bull le fastidie realmente en calificación, mucho más que a Ferrari. Y que a Mclaren lo mismo que a Ferrari.

Mañana puede pasar cualquier cosa y eso. Mejorará en prestaciones, aspirará al podium seguro y con suerte luchará por ganar. Pero para mi ha sido una gran decepción ver el rendimiento de Red-Bull y ver que siguen estando a un mundo de todos.

Me fastidia enormemente ver a este tío hacer vueltones y gestas a 50 puntos de un piloto bueno a secas montado en un supercoche.

Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por ethernet - 21-05-2011, 16:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)